Nuevo representante de la provincia en el Puerto de Santa Fe

Nuevo representante de la provincia en el Puerto de Santa Fe

El gobernador Antonio Bonfatti, mediante decreto N° 2.815, designó a Sebastián Fumis para cumplir funciones de representante de la provincia ante el Consejo Directivo del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe.

La decisión responde a la necesidad de proceder a la cobertura del cargo de Asistente Técnico Nivel I del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente para cumplir dichas funciones en el Puerto de Santa Fe, que antes desempeñaba Marcelo Vorobiof.

Sebastián Fumis es Contador Público Nacional y hasta la fecha era subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de Santa Fe. Allí estaba a cargo del área industrial Los Polígonos y del área de operaciones de logística y transporte de carga Interpuertos. Asimismo se desempeñaba en los programas Ventanilla única de empresas; Seguridad alimentaria; y de la Dirección de Control de Habilitaciones.

La decisión tomada por el Poder Ejecutivo provincial cuenta con el acuerdo del municipio local, a cargo del intendente José Corral.

Comentá la nota