Nuevo sindicato de la industria azucarera

El próximo jueves 3 de Mayo se constituirá formalmente la Asociación de Empleados Profesionales de la Industria Azucarera (ADEPIA - CTA).

© Tucumán Noticias | 30/4/2012-00:00 hs. |

La nueva organización sindical que se conformó en el seno de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) de Tucumán, contó con el asesoramiento del Observatorio de Derecho Social de la central tucumana.

Para la ocasión llegarán a nuestra provincia dirigentes de la conducción nacional de la CTA encabezados Ricardo Peidro, Secretario General Adjunto, Juan Carlos Giuliani, Sec. de Relaciones Institucionales, Alejandra Angriman, Sec. De Género y Fernando Acosta, Sec. de Interior, quienes brindarán una conferencia de prensa junto a las flamantes autoridades de ADEPIA - CTA en sede de la CTA local, sita en General Paz 925 a la 10 hs.

Luego la comitiva tomará contacto con distintas organizaciones gremiales políticas y sociales para concluir la jornada en el acto de proclamación y puesta en funciones de la conducción de ADEPIA - CTA a las 19 hs en el auditorio de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, sita en Av. Sáenz Peña 570.

El acto contará con la participación de delegaciones gremiales de NOA y representantes de organizaciones gremiales, sociales y políticas locales.

Comentá la nota