Hay 44 nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata

Hay 44 nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata

Lo confirmó el parte oficial de este jueves a la noche. La cifra de contagiados desde el comienzo de la pandemia llegó a 520. Además hubo 22 recuperados.

La Municipalidad confirmó este jueves a la noche que se detectaron 44 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata y de esta manera la ciudad superó los 500 contagiados desde que comenzó la pandemia.

Si bien este viernes se confirmará el detalle de los infectados, todo indica que la mayoría de los casos estarán concentrados en los dos nuevos focos del virus: el geriátrico “El Hogar de los Abuelos”, ubicado en Alberti al 1800, y la Clínica Psicopatología del Mar, ubicada en la zona de Punta Mogotes. Solo este jueves entre los dos lugares ya se confirmaron 31 contagiados y se esperan muchos más.

Además, el parte oficial emitido por la gestión de Guillermo Montenegro confirmó que hay 22 nuevos recuperados  en Mar del Plata y de esta manera la cifra desde el comienzo de la pandemia llegó a 128.

El coronavirus golpeó con fuerza a la ciudad durante julio: de los 520 casos totales, 472 se dieron este mes. En Mar del Plata quedan 374 activos y hay 19 fallecidos.

Comentá la nota