Los nuevos directores y síndicos de Canal 10 por la UNT asumirán el lunes

Los nuevos directores y síndicos de Canal 10 por la UNT asumirán el lunes

Alicia Bardón pondrá en funciones al abogado Rodolfo Burgos y al ingeniero Leandro Díaz como presidente y director vocal.

El próximo lunes asumirán los nuevos directores y síndicos en el Directorio de Televisora del Tucumán S.A.P.E.M., en representación de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). El acto se realizará, a las 9.30, en el edificio de la televisora (Av. Aconquija al 700) y contará con la presencia de la rectora, Alicia Bardón, y miembros del gabinete rectoral.

En la oportunidad, Bardón pondrá en funciones al abogado Rodolfo Burgos (subsecretario Legal y Técnico) y al ingeniero Leandro Díaz (secretario Económico Administrativo) como presidente y director vocal en representación de la UNT, respectivamente. También lo harán como síndicos el profesor de Matemática Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas, Francisco Furmantin y el Dr. Federico Díaz, funcionario de la Facultad de Derecho.

El flamante presidente destacó que "hay una señal clara de las autoridades universitarias de producir una renovación en la estructura dirigencial y de control del canal, cuya propiedad le pertenece a la UNT en sus dos terceras partes".

Burgos agregó que, antes de decidir "cuál es el canal que queremos, lo primero que debemos hacer es tener un canal equilibrado; y para que sea equilibrado tiene que ser un canal saneado económicamente para no depender de nadie en la determinación del quehacer periodístico o de los contenidos de la Televisora".

Comentá la nota