Nuevos operativos de fumigación se llevan a cabo en la ciudad

Nuevos operativos de fumigación se llevan a cabo en la ciudad

Desde la mencionada dependencia municipal, a cargo de Rubén Verón, hicieron mención al trabajo, destacando que, en esta época del año, proliferan diferentes tipos de plagas que es importante prevenirlas para evitar cualquier tipo de efectos no deseados o enfermedades.

 

En el marco de directivas de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, de profundizar acciones preventivas, cuidando el bienestar de los vecinos, la Dirección de calidad de Vida, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de fumigación, que se llevan a cabo en los distintos barrios de la ciudad, para evitar la proliferación de insectos, garrapatas y distintas alimañas.

Es por eso que se estuvo trabajando en el Barrio 8 de Abril, desde Remigio Carol hasta Juncal, en la detección de problemáticas comunes como garrapatas, pulgas y piojos, realizando operativos de fumigación casa por casa, especialmente en el fondo de las mismas donde se podrían presentar con más énfasis.

También indicó que se continuará el operativo en el Barrio Reconquista, mientras que, en La Católica, ya se inició también con el objetivo de evitar la proliferación y evitar futuras consecuencias.

Finalmente, destacaron que las tareas continuarán el tiempo que sea necesario pidiendo la ayuda de la sociedad para que trabajen de manera conjunta y puedan dar una solución de raíz a todo lo que pudiera ocasionar un riesgo para su salud.

Comentá la nota