Numerosas visitas de referentes de Petroleros Jerárquicos a sus afiliados

Numerosas visitas de referentes de Petroleros Jerárquicos a sus afiliados

La actividad de los colaboradores de la Secretaría Gremial del Sindicato que conduce José Llugdar, no se detiene en la zona norte de Santa Cruz, con una nutrida agenda que se lleva adelante desde los primeros días del presente mes de julio.

Las más cercanas en el tiempo, remiten a las visitas realizadas por los Delegados Lucas Pichintiniz, Rafael Romero, Víctor Navarta, Marcos Romero, Sabrina Pastrana y Andrés Estefo, efectuadas entre el martes 10 y el viernes 13 del corriente.

En la primera jornada, el grupo gremial recibió en la sede de Caleta Olivia a la gente de Operaciones Tecnológicas, y se les comentó a los nuevos afiliados los beneficios existentes. Además, se trataron inquietudes en general.

El día miércoles se visitó la Base Operativa del Huemul de HUINOIL SA, donde se conversaron distintos temas con los representantes técnicos de la empresa para tratar temas de los afiliados.

En tanto el jueves se visitó el equipo 1.051 de Clear, en donde se encontraba el Jefe de Equipo Pablo Burger y el Company Man, Cristian Díaz.

Luego, se visitó el equipo 102 de Estrella, donde los recibieron el Encargado de Turno, Matías Sotuyo y el Jefe de Equipo, Edgardo Tula.

Por último, al día siguiente visitaron las Usinas de El Huemul operadas por la Empresa SECCO, donde se reunieron con los afiliados Oscar Molina, Emanuel Martínez, Claudio Ferreira y Darío Nieva.

Las charlas con todos esos grupos visitados resultaron fructíferas, ya que los propios trabajadores les manifestaban sus dudas, las cuales fueron evacuadas en su totalidad. 

 

Más tareas

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach en dicho gremio, informó asimismo que -anteriormente- del 3 al 6 de julio los gremiales caletenses Pastrana, Pichintiniz, Navarta, M. Romero y Segundo Rodríguez realizaron las siguientes visitas:

Martes 3: Equipo CT03 de Geo Patagonia en Zona de Cañadón León, donde se conversó con el supervisor de Equipo Sr. Javier Lunger,  quien es también Delegado Gremial por esa empresa; y luego por la tarde en sede Caleta Olivia, se recibió a compañeros de empresa Nuevo Cerro Dragón, que plantearon inquietudes varias.

Miércoles 4: Visita a la Sede Pico Truncado, llevando a la contadora, quien atendió a los Afiliados por el tema impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

Se recibió en dicha Sede a los compañeros de la empresa Disab, quienes compartieron sus problemas para buscarles una solución a sus inquietudes.

También se encontraban en la sede el miembro de Comisión Directiva Javier Araneda (Vocal), reunidos con José Quiroga (gremial de Santa Cruz) y Delegados y Afiliados de DLS Argentina, al donde al finalizar dicha reunión, se realizó la presentación del grupo de gremiales de Caleta Olivia y Pico Truncado a los afiliados de DLS Argentina.

Jueves 5: Visita a la base de la Empresa Huinoil en Cañadón Seco, donde se reunieron con los afiliados para conocer las instalaciones y el estado del personal afectado al contrato de YPF SA.

Luego, se visitó también el Equipo SAI 402 en la zona de Meseta Espinoza, donde se entrevistaron con El Jefe de Equipo, Iván Palma, y el Encargado de Turno, Raúl Quinteros.

Viernes 6: Se visitó el Equipo Venver 16 en la Zona de Meseta Espinoza, donde hubo reunión con el Jefe de Equipo, Cristian Esparza y el Encargado de Turno, Aldo Bayón; quien a su vez es Delegado por dicha empresa.

Se realizó asamblea con los afiliados de la Empresa Huinoil en la Base El Huemul, con la totalidad de sus Afiliados de allí y de Las Heras, donde se tocaron distintos temas de interés para los Afiliados y se recibieron las diferentes inquietudes del personal.

Se visitó también el Equipo Estrella 102, que está en la zona de El Huemul, entrevistándose en esa ocasión con el jefe de Equipo, Alberto Águila, marco en el cual se trataron diversos temas.

 

Más Delegados cerca del Jerárquico

Durante la semana pasada, por su parte, José Quiroga, Rogelio Castro, Raúl Campos y Eduardo Dimitricoff, estuvieron en los siguientes lugares con respectivas visitas gremiales y reuniones con personal Jerárquico en las bases de Las Heras de las siguientes empresas: Tuboscope, Oil M&S (El Guadal), Tusa, EDVSA, MMS Tool, Quintana, Telebit y Bacsa, en la Planta de J. F. Seco en Piedra Clavada y también en El Huemul; y en la base de Iberoamericana en Caleta Olivia.

Comentá la nota