Nutrida caravana en la segunda jornada del paro de judiciales

Nutrida caravana en la segunda jornada del paro de judiciales

Los trabajadores judiciales bonaerenses llevaron a cabo en la ciudad de La Plata una nutrida caravana de poco más de 100 automóviles provenientes de los 19 departamentos judiciales que componen el poder judicial provincial, perturbando el normal tránsito en la autopista que une Buenos Aires con la ciudad de las diagonales; ello en la segunda jornada de paro de las 48hs. de cese de actividades dispuesta por la AJB.

 

La fila de vehículos transitó por las calles céntricas platenses, se detuvo en el edificio sede de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense donde se reclamó la devolución del descuento por paro que efectuó dicho tribunal a los/as judiciales que adhirieron al paro dispuesto por la AJB el pasado 6 de marzo, y finalmente se cerró la medida de protesta con un acto donde tuvieron la palabra el Secretario General Pablo Abramovich y el Secretario Adjunto Jorge Sotelo.

Abramovich exigió al gobierno provincial una rápida convocatoria a la AJB para continuar con la negociación pero con una clara voluntad de resolver el conflicto con una propuesta de recomposición salarial digna, superadora del 18% en cuatro cuotas.

Comentá la nota