“Obeid fue un hombre de diálogo, de democracia”

“Obeid fue un hombre de diálogo, de democracia”
El dirigente gremial, Jorge Hoffmann, por LT10 evocó la memoria del exgobernador y sostuvo que “fue una persona honesta y un gran militante”.

Jorge Hoffmann, secretario general de ATE se refirió a la amistad que mantuvo con Jorge Obeid, que se forjó más allá de las disputas gremiales.

“Con el regreso de la democracia los pasos que dimos en la vida nos fue encontrando en muchas ocasiones. Obeid, quien a pesar de ocupar cargos públicos, se sentía como cualquiera, era uno más cada vez que nos encontrábamos, nos hacía sentir como sus compañeros”, aseguró Hoffmann.

Además, manifestó: "Tengo los mejores recuerdos y siento mucho dolor. Con el Turco nos vimos muchas veces este último tiempo pero fueron muchas más las veces que nos prometimos vernos y por esas cosas de la vida esos encuentros no encuentran espacio, cosa que uno después lamenta mucho".

En cuanto al sindicalismo, Hoffmann resaltó que Obeid tuvo una mirada de afecto hacia la militancia gremial, “más allá de las idas y venidas de la política el Turco siempre fue un compañero”.

Comentá la nota