“El objetivo es que Mar del Plata tengan un lugar de privilegio en el desarrollo de la Provincia”

“El objetivo es que Mar del Plata tengan un lugar de privilegio en el desarrollo de la Provincia”

El diputado Maximiliano Abad envió una carta a los flamantes ediles de Cambiemos donde resaltó que “viene una etapa de construcción colectiva como no hemos tenido en mucho tiempo”.

La carta envida por el legislador marplatense indica textualmente lo siguiente:

 

La nueva etapa que hoy comienza nos encuentra orgullosos del camino que recorrimos para llegar hasta este momento. Juntos pudimos lograr cambios profundos en los valores que respaldan nuestra forma de entender la política y que son aquellos que representa esta coalición de gobierno, que está transformando a toda la Argentina.

 

Hoy son ustedes los que deben defender y profundizar los principios de Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon. La transparencia, la búsqueda de consensos, la convivencia en la diversidad, el respeto a las instituciones, la cercanía con cada vecino y la vocación de servir al otro fueron el corazón del mensaje que llevamos a cada rincón de la ciudad en la última campaña, y son el faro que debe iluminar las acciones futuras.

 

Nuestro objetivo irrenunciable es que Mar del Plata y Batán tengan un lugar de privilegio en el contexto de desarrollo que está cambiando toda la Provincia de Buenos Aires. Hacer parte a la ciudad de un proyecto en el cual la política no es un privilegio, sino un servicio; en el cual se combate a las mafias enquistadas y en el cual, fundamentalmente, se escucha a los vecinos, se aprende de ellos y se trabaja para ellos.

 

Por eso, creo que viene una etapa de construcción colectiva como no hemos tenido en mucho tiempo. Un futuro inmediato en el que los diferentes niveles de gobierno, Nación, Provincia y Municipio, acuerden ejes programáticos y los lleven adelante poniendo, ante todo, a esta ciudad por encima de cualquier otro interés particular.

 

Confío en que ustedes serán la expresión de este tiempo que se inicia, y escribirán con convicción un nuevo e importante capítulo en la historia del partido de Gral. Pueyrredon.

Comentá la nota