Obra estratégica para un amplio sector: se concreta la pavimentación de calle Tres Sargentos

Obra estratégica para un amplio sector: se concreta la pavimentación de calle Tres Sargentos

Avanza la pavimentación de la calle Tres Sargentos entre Pilmaiquén y Fragata Sarmiento, obra que abarca un total de 18 cuadras y que fue supervisada esta mañana por el intendente municipal Héctor Gay.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, y los subsecretarios Alejandro Meneses (Proyectos y Obras) y Pablo Romera (Prensa).

El intendente bahiense subrayó que “con fondos propios, el municipio invertirá más de 20 millones de pesos en lo que consideramos una obra estratégica no sólo para los vecinos del sector (Palos verdes, Altos de la Bahía) sino también para aquellos que residan en la zona norte”.

Los trabajos están a cargo de Obras Abedul SRL, empresa que además intervendrá Charcas, entre Fragata Sarmiento y Fortaleza Protectora Argentina, y San Lorenzo, entre Necochea y Misioneros.

Cabe mencionar que se está ejecutando un pavimento asfáltico de 0.05 mts de espesor sobre una base granular de 0.20 mts y sub-base de suelo cal de 0.15 mts de espesor.

Complementariamente se construirán los cordones cunetas y badenes de hormigón.

Comentá la nota