La obra social OSDEPYM abrió sus puertas en la Cámara de Comercio e Industria

La obra social OSDEPYM abrió sus puertas en la Cámara de Comercio e Industria

La Cámara de Comercio e Industria selló un acuerdo estratégico y desde este lunes comenzará a funcionar la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), lo que posibilitará que los balcarceños se puedan sumar a los beneficios en salud que ya tienen otros 400.000 argentinos.

El acto de inauguración que se realizó en la tarde del pasado viernes contó con la presencia del interventor de OSDEPYM, José A. Bereciartúa -quien también es secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)- y el presidente de la Cámara, Oscar Merlo. Los acompañaron el subgerente general de la obra social, Ludovico Cammi, y el vicepresidente de la Cámara y director de FEBA, Andrés Lombardini.

Este nuevo servicio de la entidad empresaria local fue destacado en la reunión que contó con la presencia del secretario de Gobierno de la comuna, Ricardo H. Stoppani -en representación del intendente Reino- y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini.

También estuvieron presentes ediles de los bloques del cuerpo deliberativo; el titular de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán; empresarios, representantes de instituciones intermedias y directivos de la Cámara.

Merlo dijo que era un día especial para la institución, al suscribirse tan importante acuerdo para seguir creciendo en los servicios que se brindan a los socios, empresarios y la comunidad de Balcarce en general. Destacó asimismo los lazos que se mantienen con CAME, a los que se suman ahora los que se inician con OSDEPYM. Agradeció por la confianza depositada por la obra social nacional.

En tanto, Bereciartúa manifestó que se trata del primer convenio del nuevo proceso de OSDEPYM, que avanza con las 1.491 federaciones y cámaras asociadas a CAME en todo el territorio argentino. Señaló que en la obra social se observa con interés el desarrollo de la Cámara de Balcarce, agregando que la obra tiene cobertura nacional, es muy cuidadosa en los costos, con aranceles mensuales y muy competitiva. También se refirió a los acuerdos que logran con prestadores locales.

Luego, en la reunión en el salón de usos múltiples del segundo piso Beresiartúa habló sobre distintos aspectos de la obra social, fue exhibido un video, se sirvió un cóctel y se hizo un brindis celebrando su arribo a Balcarce.

Comentá la nota