Obras Sanitarias llevó solidaridad a los Juríes en Santiago del Estero tras los desastres

Obras Sanitarias llevó solidaridad a los Juríes en Santiago del Estero tras los desastres

La delegacíon riocuartense del gremio de Obras Sanitarias, encabezado por Ricardo Tosto, llevó donaciones a la provincia de Santiago del Estero, producto de la solidaridad con respecto a los desastres naturales que se sucedieron el último tiempo en el norte de la Argentina.

El Sindicato de Obras Sanitarias realizó una colecta de elementos de limpieza e higiene entre trabajadores de Río Cuarto y comercios, con el fin de ayudar a los damnificados de las inundaciones en Santiago del Estero. La medida fue lanzada por la Juventud Sindical y se logró llevar lo recaudado a la localidad de Los Juríes, lugar en donde se encuentra el Departamento General Taboada, a 693 km. al norte de la mencionada localidad cordobesa.

En efecto, los trabajadores de Obras Sanitarias, lograron llevar 650 litros de Lavandina a la localidad Santiagueña Los Juríes. Luego de un extenso viaje agotador por las inclemencias del tiempo y con un paisaje repleto de imágenes crudas, producto de un desastre natural que dejó a numerosas familias sin hogar, el contingente de Río Cuarto fue recibido por las autoridades políticas de la localidad norteña y también por el secretario general de la delegación santiagueña, Carlos Adamo, quien fue el encargado de la logística para llegar al lugar con las donaciones de los trabajadores del sur de Córdoba.

Se trató de una medida que significa mucho para continuar bregando por la unión y el sacrificio de los trabajadores de Obras Sanitarias, debido a que estas acciones promueven un espacio de extrema colaboración con quienes están pasando un momento indeseado.

Por último, el secretario general de O. S., Ricardo Tosto, felicita a quienes han colaborado en el acto solidario y por quienes siguen apostando por estas medidas que son de corazón y con el fin de sacar sonrisas en momentos de preocupación.

Comentá la nota