Obreros bolivianos entregaron un presente a director de Cooperativas

Obreros bolivianos entregaron un presente a director de Cooperativas
Julián Haro, director de Cooperativas del municipio de esta ciudad, recibió el viernes un presente recordatorio por parte de numerosos obreros de nacionalidad boliviana radicados en esta ciudad, quienes se integran laboralmente en diferentes cooperativas del ámbito de la construcción.
Julián Haro sostiene el estandarte que le obsequiaran obreros bolivianos, en reconocimiento al apoyo que brindó a las cooperativas de la construcción.

La distinción consistió en un estandarte con escudo del país del altiplano, en reconocimiento al apoyo que les otorgara el funcionario durante sus seis años de gestión, permitiendo que muchos obreros de esa nacionalidad pudieran ganarse dignamente el sustento de sus familias.

La ocasión fue propicia para que todos degustaran de un asado criollo en el predio de la ex Cooperativa de YPF, sitio donde se encuentran las oficinas de la citada dirección municipal.

Previamente, en diálogo con este medio periodístico, Haro dijo que este reconocimiento le representaba una gran satisfacción personal porque reflejaba el afecto de los obreros.

Al mismo tiempo instó a quien lo suceda en el cargo, a continuar trabajando por el progreso de la ciudad con la futura gestión de José Córdoba, apoyando el proyecto nacional lidera la Presidente Cristina Fernández y el desarrollo de la provincia con incorporación de Fernando Cotillo a la vicegobernación.

Comentá la nota