Ocampos calificó de “excelente” a la elección de Cambiemos

Ocampos calificó de “excelente” a la elección de Cambiemos

“Ha quedado de manifiesto que Cambiemos en esta elección fue la segunda fuerza rionegrina, relegando a un tercer lugar al oficialismo de Juntos y al cuarto lugar a Magdalena Odarda y esto sin dudas se verá fortalecido en el mes de octubre cuando se elijan los diputados que ingresarán al Congreso”, declaró Jorge Ocampos, legislador por el Frente Progresista, enrolado een el macrismo y destacó que “a nivel nacional, provincial y municipal, hemos hecho una elección excelente”.

 

El dirigente cipoleño se refirió también a los comicios de octubre ye indicó que en esa compulsa “dentro de poco más de dos meses, claramente competirán dos proyectos bien distintos, de país y de provincia: el de Cambiemos y el del kirchnerismo sorista”.

Sobre la votación en Cipolletti, manifestó que “se hizo una gran elección ya que la parada era muy difícil porque es la ciudad del Gobernador y del candidato oficialista; Cambiemos igualó la votación al partido de gobierno”.

Luego pidió a la militancia de Cambiemos a no distraerse, a no bajar los brazos y a redoblar los esfuerzos para el 22 de octubre para contribuir a la consolidación de la República y la transparencia.

Por otra parte señaló que “quiero festejar ante todo, la estupenda elección de nuestra principal referente, Elisa “Lilita” Carrió que arrasó en las PASO de la Capital Federal ya que ella ha sido, junto al Presidente y a Ernesto Sanz, los grandes constructores de Cambiemos en Argentina”.

Comentá la nota