Ocho gremios representativos del sector docente acordaron una lista de unidad

Ocho gremios representativos del sector docente acordaron una lista de unidad

Ocho gremios representativos del sector docente formoseño acaban de acordar una lista de unidad de cara a las elecciones del 17 de diciembre para elegir autoridades en las Juntas de Clasificación y en la de Disciplina.

Los titulares de ADF, UDA, AMET, SIDOFOR, UPCN, Asociación Civil “Arturo Jauretche”, APEF y MUDOFOR, son quienes rubricaron el acta constitutiva conformando la agrupación “Unidad Docente” lista azul para participar de las elecciones donde se elegirán los representantes del sector docente ante las juntas en los diferentes niveles del sistema educativo provincial.

Este acuerdo de unidad se celebro en la sede de la Agremiación del Docente Formoseño, y fue justamente el secretario general de ADF, Luis Branchi quien junto a la secretaria adjunta Mirta Marques y miembros de la junta directiva, recibieron a sus pares de las demás organizaciones, como ser Isabelino Idoyaga y Faustino Duarte de UPCN, Heber Nuñez Barrios de la asociación Jaretche, estela Escobar de SIDOFOR, Vicente García Insfrán de UDA, Jorge Velazquez de APEF, ; AMET, Benito Godoy de AMET y por MUDOFOR. Marta Galeano.

A través de la firma del acta constitutiva quedó conformada la agrupación denominada “Unidad Docente”, reservando el color azul que identificará a la misma.

Los candidatos de la lista “Unidad Docente” son: para la Junta de Clasificación para el Nivel Inicial, Vocal Titular: Margarita Alejandra Benítez- representante de la Agremiación del Docente Formoseño (ADF) y ADENIF.

Junta de Clasificación para el Nivel Primario Vocal Titular: Zunilda Fleita- representante de la Asociación Civil Arturo Jauretche.

Junta de Clasificación para el Nivel Secundario Vocal Titular: Azucena Griselda Verón- representante de UPCN

Junta de Clasificación para el Nivel Superior Vocal Titular: César Hugo Gamarra- representante de UDA

Junta de Disciplina Vocal Titular: Susana Inés Maidana- representante de SIDOFOR.

Comentá la nota