“En octubre Pulti será electo nuevamente intendente”

“En octubre Pulti será electo nuevamente intendente”

Así lo afirmó, Juan Domingo Rodríguez, secretario general de SuteryH Mar del Plata en diálogo con Tres líneas. Además, agregó que el 32% que obtuvo Arroyo, fue por el “voto castigo” a Vilma Baragiola, la otra competidora en la interna de Cambiemos.

“No me sorprendió para nada el resultado que obtuvo Arroyo, porque en esa cantidad de votos está representado el castigo para Vilma Baragiola. En octubre Gustavo Pulti será electo nuevamente intendente, sin problemas”, dijo Juan Domingo Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SuteryH).

Rodríguez respecto a la gestión pultista, destacó: “Hay que reconocer las obras que se han hecho como el emisario submarino, los polideportivos para los barrios y muchas obras para Mar del Plata y Batán. Si bien falta mucho, no tenemos que perder la memoria, de ninguna manera Arroyo puede lograr ser intendente. No por no tener capacidad, sino porque Pulti todavía tiene mucho para darle a General Pueyrredon. Hay que acompañar el proyecto de Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador”.

Además de formar parte de Casa Peronista, el Secretario General de SuteryH, adelantó a este medio que para los afiliados de Mar del Plata hay novedades importantes en cuanto a materia de salud. Es que Víctor Santa María, secretario general a nivel nacional, “ha manifestado su interés para que los afiliados locales tengan su propia clínica”, según señaló Rodríguez.

“Siempre fuimos bien atendidos donde asistimos pero son muy altos los costos que se manejan en atención médica y se agravó con la situación del Emhsa. La semana pasada hemos señado una casa ubicada en San Martín y Jujuy y esta semana viene gente de Buenos Aires para constatar todo y podríamos escriturar el mes próximo”, informó el Secretario General de Suteryh Mar del Plata.

Si bien el sindicato ya cuenta con un Centro de Salud Primaria ubicado en 14 de julio 1849, con 10 consultorios. Este emprendimiento de salud contaria con unidad coronaria, terapia intensiva e intermedia, sala internación y otros consultorios.

Jornada de mujeres Suteryh

Desde el sindicato se informó que este sábado 22 de agosto, a partir de las 11, en la sede ubicada en 14 de julio entre Rivadavia y Belgrano, se llevará a cabo un encuentro de mujeres trabajadoras de edificio, de toda la costa atlántica. Se disertará sobre el convenio colectivo de trabajo, ginecología y planes de evacuación, entre otros temas.

Comentá la nota