¿Qué oculta el candidato de Cambiemos que le pone bozal legal a Eva Venegas?

Este lunes por la tarde llegó a nuestra redacción a través de un mail un documento del Juzgado Civil y Comercial Nro. 1 de Necochea en el cual Arturo Rojas le pone un bozal legal a María Eva Venegas.

Sin embargo, en comunicación telefónica que se llevó a cabo el mismo lunes 2 de octubre, entre 2262.com.ar y la hija de Gerónimo Momo Venegas , expresó “Yo no hago campaña sucia hacia nadie ni estoy arreglada con ningún medio. Sólo expreso mi opinión de quienes traicionaron a mi padre y no solo lo hice en Necochea sino que hablé en radios y diarios a nivel nacional. Pueden googlear y leer. Apoyo a quien quiero apoyar y no le voy a poner mi voto a un traidor. Se está robando todo en el Consorcio del Puerto, imaginemos si asume como concejal y después si se quiere postular como intendente seguirá afanando y directamente ni el municipio va a quedar”. 

Tanto como Eva Venegas, en los últimos días, también nuestro medio fue acusado de orquestar una campaña sucia contra el candidato de Cambiemos y al respecto desmentimos tal acción. Solo hacemos periodismo, informamos y entrevistamos. No existe desacreditación alguna para un medio que solo hace su trabajo que es comunicar. La palabra la tienen todos los protagonistas, sin censura, que a su vez tienen la libertad de decir lo que quieran. 

Por otro lado, es sugestivo que en esta oportunidad, en medio de una campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre un candidato le ponga bozal legal a una persona. Esta situación nos lleva inmediatamente a preguntarnos ¿qué tendrá que ocultar el candidato? o ¿a qué le teme el candidato? ¿Qué más tendrá para decir Eva Venegas del candidato?

También en las redes sociales se hicieron eco de este escándalo mediático que lanzó Eva con sus declaraciones. Una seguidora comentó que le hicieron en el día de ayer una encuesta de la Universidad Iberoamericana con los siguientes datos:

“La encuesta era personalizada sin tener que apretar las teclas. Primero preguntaron a quien iba a votar en octubre a senador, a concejal y así, luego que había votado en las paso. Luego preguntaron sobre rojas, si sabia de la denuncia de Eva, de que si le creía, que personas recordaba a las que Eva había denunciado y que tendría que hacer Rojas para levantar su imagen. También que tendría que hacer él y los denunciados con los dichos de Eva”, le explicó a 2262.com.ar una de las personas encuestadas en Necochea.

Comentá la nota