Es oficial: Jorge Sola es el flamante Secretario General del Seguro hasta 2024

El Ministerio de Trabajo de la Nación emitió oficialmente el Certificado de Autoridades que lo catapulta a Jorge Sola como secretario general del Seguro hasta 2024.

La conducción nacional del Seguro, enrolada en la lista Blanca que obtuvo el triunfo en las elecciones del gremio el 3 de julio de 2019, fue reconocida oficialmente por el Ministerio de Trabajo al entregarle este viernes el Certificado de Autoridades.

Desde el 22 de mayo de 2020, Jorge Sola dejó de ser “electo” para ser el nuevo Secretario General del Sindicato del Seguro de la República Argentina.

En diciembre, el actual ministro de Trabajo Claudio Moroni debía resolver la eficacia de ese 60% que definió a su conducción sindical en las urnas, luego que esto fuera lo dictaminado por la Cámara V de Apelaciones del Trabajo. Las elecciones eran legitimas y se debía reverenciar el sufragio de los afiliados que eligió a la Lista Blanca.

Jorge Sola conducirá los destinos del SSRA hasta el 2024. Mirta Keppes acompañará oficialmente en el cargo de secretaria Adjunta.

Comentá la nota