El oficial principal Martín Aguilar asumió la responsabilidad

El oficial principal Martín Aguilar asumió la responsabilidad
Del acto de asunción del nuevo jefe policial de Huanguelén asistieron los oficiales principales Facundo Ullmann y Martín Aguilar, el comisario inspector Oscar Fiorenza y el comisario Rubén Fernández.
En las últimas horas de la tarde del lunes se produjo, en la dependencia policial de Huanguelén, un acto mediante el cual asumió como nuevo encargado de la repartición el oficial principal Martín Aguilar.

Con tal motivo presidieron el acto respectivo de firma de actas el Jefe de la Departamental Coronel Suárez, comisario inspector Oscar Fiorenza, y el Jefe de la Policía Comunal, comisario Rubén Fernández.

La Estación de Policía de Coronel Suárez informó además que el Subcomisario Marcelo Álvarez continua con carpeta médica y dejó de pertenecer a la nómina del personal de la repartición policial suarense. Álvarez figuraba como Jefe de la Subcomisaría de la localidad de Huanguelén, función que ha concluido.

El nuevo funcionario, oficial principal Martín Aguilar, recibió instrucciones precisas para implementar un programa preventivo y deberá trabajar conjuntamente con el Foro Rural Distrital, conforme a las directivas que dio sobre el particular el intendente municipal Ricardo Moccero, las cuales fueron coordinadas con la Departamental ‘Coronel Suárez’.

Comentá la nota