La CGT oficialista dio su "apoyo total" a los candidatos kirchneristas

La CGT oficialista dio su "apoyo total" a los candidatos kirchneristas
La central obrera al mando de Antonio Caló brindó su respaldo a las listas de candidatos legislativos del Frente para la Victoria. El dirigente de SMATA, Oscar Romero, aparece en una de las nóminas.
El secretario general de la CGT, Antonio Caló, expresó el "apoyo total" de la central obrera a las listas de candidatos legislativos presentadas por el Frente para la Victoria (FpV), al tiempo que aseguró que "el Gobierno respondió al pedido que nosotros hicimos" al incluir en la misma al dirigente de SMATA, Oscar Romero.

"La Confederación General del Trabajo apoya totalmente la candidatura del compañero Oscar Romero en las listas del oficialismo como diputado nacional, así como también a todos los integrantes de las listas del Frente para la Victoria", dijo el secretario general de la UOM a nivel nacional.

En otro sentido, manifestó: "Avalamos al compañero Romero (como candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires) que fue el que pidió la CGT, después lo que digan Hugo Moyano u otros dirigentes va por su cuenta, no voy a debatir con ellos. Nosotros estamos conformes con la postulación del compañero Romero".

Por su parte, Romero declaró al diario BAE que "es un honor y una responsabilidad la que nos otorgó la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)", al tiempo que ratificó el compromiso con el Gobierno y el modelo de pleno empleo y desarrollo industrial que "tiene absoluta vigencia".

Comentá la nota