Oficializan la lista "Club de Amigos de OSDEPYM" para la asamblea que finalizará con la intervención de la obra social

Oficializan la lista

El interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa, convocó para el próximo 26 de septiembre a la Asamblea General Ordinaria que dará por culminada la intervención luego de un proceso exitoso de regularización de 16 meses.

 

Habiéndose presentado una única lista de candidatos -denominada “Club de Amigos de OSDEPYM”-, la Junta Electoral resolvió este miércoles su oficialización en los términos previstos por el artículo 7 del Reglamento Electoral. Conforme con lo dispuesto en el artículo 13, la misma será proclamada sin necesidad de llevarse a cabo el proceso preelectoral, ni el acto electoral.

Las autoridades que conforman la lista que conducirán la obra social por los próximos tres años son los directores titulares: Jorge CalfatDiego BiancoMiriam MaldonadoEzequiel Garbino y Elías Soso; los directores suplentes: Juan Pablo BazánNéstor SadirJorge LópezMarcia Hashiba y Brenda Rosella; el revisor de cuentas titular Rubén Martos; y la revisora de cuentas suplente María Gisel Ángel Saavedra.

“Con transparencia, diálogo y convicción, logramos unificar objetivos en pos de la regularización definitiva de la obra social. Celebro los logros obtenidos en el último año y agradezco y valoro el apoyo de todos los empleados y de la Red Came. Juntos pudimos hacer de OSDEPYM la obra social que más creció en el último año. Estuvimos abocados a mejorar la cobertura, servicios y calidad de atención de nuestros 400.000 afiliados de todo el país, brindándoles una amplia gama de planes, más de 11.000 prestadores y muchísimos beneficios adicionales”, dijo Bereciartúa.

Y agregó: “Fuimos conscientes de la radical importancia de cumplir con el objetivo que nos fue asignado de regularizar y eficientizar el funcionamiento de la obra social y los resultados están a la vista. Transformamos a OSDEPYM en una empresa más moderna, eficiente y competitiva, dotándola de las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos de un mercado tan competitivo”, finalizó.

Comentá la nota