Oficializaron el nombramiento del nuevo gerente general en CALF

Oficializaron el nombramiento del nuevo gerente general en CALF

El nuevo ejecutivo comenzará una etapa de modernización tecnológica de las instalaciones.

El Consejo de Administración designó semanas atrás a Carlos Saita como Gerente General de CALF.

Con este nombramiento las autoridades de la cooperativa eléctrica buscan profundizar el modelo de transformación teniendo como eje fundamental su modernización, planificación y crecimiento sostenido.

Una gacetilla de prensa llegada a esta redacción señala que Saita comenzó a trabajar en CALF a los 18 años, prestando servicio durante diecisiete años. Luego, el destino le presentó nuevos objetivos. El rubro eléctrico lo llevó a trabajar en una empresa multinacional dedicada a grandes obras de generación y transmisión para Latinoamérica.  Pasado unos años, volvió a Neuquén y realizó tareas en el EPEN.

El nuevo ejecutivo comenzará una etapa de modernización tecnológica de las instalaciones. Desde la Gerencia Técnica, desarrollo una serie de proyectos que tenían como objetivo mejorar el servicio. “La Cooperativa se te mete en la sangre. Volví con mucho entusiasmo. Había una serie de temas por delante que implicaban todo un reto y que estaban relacionados con el crecimiento planificado; modernización del sistema de abastecimiento y distribución, y la regularización de asentamientos”, destaca Saita en el comunicado.

Saita reemplaza a Alejandro Castillo, que según trascendió no tendría consenso interno para ese cargo por su mala relación con los demás gerentes y empleados de la cooperativa.

Comentá la nota