“Si no ofrecen algo, va a haber un paro”

“Si no ofrecen algo, va a haber un paro”

El secretario de Finanzas de la CGT y estrecho colaborador de Hugo Moyano, Abel Frutos, remarcó que existen fuertes “expectativas” sobre la reunión con ministros.

El secretario de Finanzas de la CGT y uno de los hombres de mayor confianza de Hugo Moyano en la central obrera, Abel Frutos, remarcó que existen fuertes “expectativas” sobre la reunión que la central obrera mantendrá hoy con ministros, aunque remarcó que si allí “el Gobierno no ofrece algo, seguro que va a haber un paro” general.

“Tenemos expectativas porque no creemos que el Gobierno quiera que haya un paro”, planteó Frutos en alusión a la próxima reunión que mantendrá la cúpula de la central con el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, el de Trabajo, Jorge Triaca, y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana.

Al respecto, en declaraciones a NA, el secretario general del gremio de Panaderos, agregó: “Es la última reunión que vamos a tener. Si no ofrecen algo va a haber un paro”.

El encuentro entre la plana mayor de la CGT y los funcionarios se realizará desde las 10.30 en la sede del ministerio de Trabajo.

También surgieron versiones de que habría otra reunión el mismo día por la noche con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, aunque aún no estaba confirmado este encuentro.

Coment� la nota