"Ojalá que después de la pandemia, los empresarios se pongan las pilas y vuelvan a invertir para que este país vuelva a crecer"

Pablo Moyano lamentó que los grandes empresarios que han ganado desde la dictadura militar a la fecha millones de dólares hayan realizado un  “loby en el congreso nacional, por los medios de comunicación, para no poner parte de sus ganancias”.

En diálogo con Crónica Anunciada, por FutuRock, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, consultado sobre el bono pedido a las entidades empresarias del sector señaló que "Nuestra actividad de transporte, no dejó de trabajar ni un solo día. el esfuerzo que están llevando adelante los trabajadores camioneros para abastecer al país, de alimentos, de medicamentos, la limpieza en la recolección de residuos, transporte de caudales, transporte de combustible, ese esfuerzo, más allá de la situación económica, creo que los empresarios están en condiciones de darles una suma fija”.

"Los empresarios van a tener que garantizar los puestos de trabajo y políticas en defensa de los trabajadores…Ojalá que después de la pandemia, los empresarios se pongan las pilas y vuelvan a invertir para que este país vuelva a crecer", remarcó el líder camionero

También destacó el acto llevado adelante por el presidente Alberto Fernández, el 9 de julio como “un mensaje de integración, de bajar los decibeles para encarar lo que se viene, que sé que cuando termine esto, Argentina se va a reactivar automáticamente como lo ha hecho después de cada crisis”.

Criticó esas “movilizaciones de odio”, producto “de la derecha recalcitrante que todavía siguen agazapadas, convocadas por Patricia Bullrich, por Clarin, La Nación. Por suerte son minoritarias”.

Sobre la reaparición de Mauricio Macri señaló que “en vez de bajar los decibeles incita a la violencia, al odio, ante cada medida que toma el gobierno, salen a despotricar, pasó con el impuesto a la riqueza, pasó con lo de Vicentín, cada medida que saca el gobierno, salen a criticar, pero los trabajadores estamos convencidos que este es el único proyecto".

Comentá la nota