Olmedo quiere una audiencia con los candidatos a presidente para saber a cuál apoyar el 22 de Noviembre

Olmedo quiere una audiencia con los candidatos a presidente para saber a cuál apoyar el 22 de Noviembre

El electo Diputado Nacional Alfredo Olmedo, dijo por Cadena Máxima en el programa Radiomanía, que quiere una audiencia con Daniel Scioli y Mauricio Macri, para saber que plantean para la provincia y de acuerdo a eso, elegirá a cual apoyar en el balotaje. Además agradeció a la gente que lo eligió para ser Diputado Nacional nuevamente.

“Agradezco a la gente que me eligió, estoy muy contento y agradecido al equipo de Jorge Guaymás, José Ibarra y Gustavo Sáenz”, afirmó Olmedo.

El electo Diputado Nacional, explicó que quiere tener una audiencia con los dos candidatos a presidente, Daniel Scioli y Mauricio Macri, para saber que plantean para Salta y va a elegir al candidato que va a apoyar el 22 de Noviembre.

“No me arrepiento de haber elegido a Sergio Massa, pero ya perdió, yo le respondo al pueblo, ya que la banca que obtuve es del pueblo”, finalizó.

Pelea de pareja:

Con respecto al escándalo que protagonizaron Olmedo y su pareja, el electo legislador nacional dijo, “yo nunca actué violentamente, lo único que hice fue dejar el auto tomar un taxi e irme”.

Comentá la nota