Olmedo retoma la campaña contra las drogas y el fomento del deporte

Olmedo retoma la campaña contra las drogas y el fomento del deporte

En su regreso a la escena pública, el candidato amarillo enfatizó en su principal objetivo, luchar contra las drogas

SALTA.- El candidato a diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, retomó la campaña luego de la festividad del Milagro. Visitó el pasado fin de semana los barrios de la zona sudeste de la ciudad Capital, invitado por la Asociación de Fútbol Amateur de Salta (AFA Salteña) y presenció diferentes partidos, que corresponden al torneo organizado por la entidad.

Olmedo señaló: "Tal como lo vengo sosteniendo desde mis comienzos en la política, la mejor manera de alejar a nuestros jóvenes de las drogas y otras adicciones es a través del deporte. Y es por eso que nunca he dejado de apoyar la organización de estos torneos, porque les damos a los chicos la contención que verdaderamente necesitan”.

El candidato reiteró que continuará con las camapañas sociales de promoción de actividades recreativas y saludables, como forma de garantizar espacios donde los niños y jóvenes desarrollen sus capacidades, sin atender a los flagelos sociales.

Sostuvo además: "La gente sabe quién soy. Sabe de mi labor en la Cámara de Diputados de la Nación y saben que Olmedo defenderá los intereses de los salteños a nivel nacional, porque es algo que demostré no con palabras, sino con acciones concretas”.

De esta manera se mostró confiado en su retorno a la campaña política. Olmedo desapareció de la escena pública casi por completo luego de que ganara la interna de su frente en las PASO nacionales de agosto, a José Ibarra y Jorge Guaymás, dirigentes sindicalistas. Al habilitarse la campaña nacional su retorno fue a las calles.

Comentá la nota