Olmedo fue a trabajar pese no estar de acuerdo

Olmedo fue a trabajar pese no estar de acuerdo

 El diputado nacional apuntó contras sus pares por “no ir a trabajar” y acudir a la violencia para no tratar un proyecto, en vez de realizar aportes que sean favorables para los jubilados.

El diputado nacional de Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, repudió los actos de violencia ocurridos esta tarde en el Congreso Nacional y manifestó el descontento con sus pares que no dieron quórum para empezar la sesión.

El legislador lamentó la intención de un grupo de manifestantes encapuchados que intentaron ingresar al Congreso para impedir el inicio del debate.

No obstante, Olmedo apuntó contra sus pares y consideró que si no estaban de acuerdo con el proyecto deberían haberlo manifestado en el recinto, mediante el debate y no con actos de violencia.

“Yo vine a trabajar”, se diferenció el legislador de Salta Somos Todos de los otros diputados que prefirieron levantarse de su banca para no dar quórum y tal como lo había manifestado anteriormente su voto sería en contra, aunque realizaría aportes al proyecto a favor de los jubilados y los sectores de menos ingresos.

Comentá la nota