“Se olvidan de Mar del Plata”

“Se olvidan de Mar del Plata”
El titular de la UOCRA Cesar Trujillo, se quejó por la paralización de las obras en la Estación Ferroautomotora. “Las autoridades se olvidan de Mar del Plata”, dijo. Horas antes el intendente sostuvo lo contrario.
La obra de la Estación Ferroautomotora todavía no finalizó. Aun quedan sectores por construir. Sin embargo los trabajos se paralizaron.

“Hemos hecho gestiones para ver si podíamos saber cuando se reiniciarían las obras pero no tuvimos una contestación seria, firme. Allí trabajaban 70 compañeros. Hoy esa obra esta parada y brindando una mala imagen porque esta todo abandonado”, fueron las primeras de Cesar Trujillo, secretario general de la UOCRA.

El dirigente gremial pidió a las autoridades que no se olviden de la ciudad. “Aparentemente al ferrocarril le están prestando mas atención a la zona metropolitana y se olvidan del interior y de Mar del Plata. Hoy parecería que ha sido bombardeada ese sector de la Ferroautomotora. Esta el sector nuevo por un lado y el sector de trenes absolutamente abandonado. No sabemos nada de lo que pasará”.

Consultado sobre el rol que cumplió el municipio, Trujillo destacó que “el municipio hizo la limpieza del sector donde estaban los locales frente al edificio histórico. Ahora se puede seguir la obra como esta proyectada pero no sabemos los motivos por lo cual la obra esta paralizada. No nos tienen en cuenta, hicimos lo que esta a nuestro alcance y seguimos esperando”.

Finalmente Trujillo resaltó que “se vienen las fiestas y la gente no tiene trabajo. Esperemos que reaccionen las autoridades. Estamos hablando de la uno de las principales ciudades del interior y no nos prestan atención”, dijo en diálogo con el periodista Bernabé Tolosa (Radio 10).

Horas antes el intendente Gustavo Pulti desdijo artículos periodísticos que hablaban sobre una Mar del Plata dejada de lado por le gobierno nacional en materia de obras. “Nunca antes un Gobierno Nacional apoyó tanto a la ciudad”, dijo el jefe comunal.

Comentá la nota