Omar Maturano fue reelecto en La Fraternidad

Omar Maturano fue reelecto en La Fraternidad

El acto eleccionario que se desarrolló en la totalidad de las seccionales ferroviarias del país culminó con la proclamación de la Lista de Unidad “Azul y Blanca Confraternidad", que alcanzó con la participación del  90% del padrón de trabajadores activos el 99,63% de los votos.

 

El centenario gremio de conductores de trenes "La Fraternidad", anunció hoy que Omar Maturano fue reelecto hasta el año 2020. El acto eleccionario que se desarrolló en la totalidad de las seccionales ferroviarias del país culminó con la proclamación de la Lista de Unidad “Azul y Blanca Confraternidad", que alcanzó con la participación del  90% del padrón de trabajadores activos el 99,63% de los votos.

Maturano, quien acaba de asumir la Secretaria de Políticas de Empleo de la CGT unificada, es también Secretario Adjunto de la poderosa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). "Las elecciones ratificaron el apoyo a la Lista de Unidad de la Confraternidad y profundizan nuestro compromiso en seguir trabajando por el bien de nuestra querida Organización, renovando los esfuerzos para mejorar la situación de nuestros jubilados e impulsar una Ley de Coordinación del Transporte que ponga equidad para nuestra Industria ferrioviaria", sostuvo Maturano.

En Octubre asumirá el nuevo Secretariado Nacional, que cuenta con Ariel Coria como Secretario Adjunto, Julio Sosa como Secretario Gremial e Interior y Agustín Special en la Secretaría de Prensa. "Será un nuevo mandato de Omar Maturano al frente del gremio, fortaleciendo su liderazgo en la defensa de los derechos de los conductores  de trenes", indicaron desde sindicato.

Comentá la nota