Omar Viviani: "En 2015 apoyaremos a los que ganen

Omar Viviani: "En 2015 apoyaremos a los que ganen
El titular del gremio de choferes de taxis adelantó por Radio 10 que el movimiento obrero acompañar´a quien resulte electo en las presidenciales.
El titular del gremio de choferes de taxis, Omar Viviani, salió al cruce del líder camionero Hugo Moyano por sus expresiones sobre sobre los presuntos pases del oficialismo al Frente Renovador.

"Yo soy peronista y estoy vivo. Hay muchos peronistas que estamos vivos", afirmó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

El titular de la CGT Azopardo consideró este martes que "más peronistas" se alejarán del oficialismo y advirtió que la presidente Cristina Fernández "tendría que haber asumido esta derrota que tuvo el gobierno, la gente ahora sabe que octubre será determinante".

"Cuando el resto de los municipios y de los gobernadores empiecen a sentir más profundamente el olor a cala van a tomar distancia del gobierno" vaticinó Moyano y advirtió que "cuando los intendentes se arriman al gobierno pierden credibilidad y votos".

Tras la victoria en la provincia de Buenos Aires del intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, en las PASO de este domingo, Viviani reconoció una dura derrota del oficialismo: "Que nos dieron, nos dieron, no hay que hacerse el salame".

"Es un mensaje de la sociedad al poder político. Es cierto que estamos mejor que en el 2003 y la gente quiere vivir cada vez mejor y es lógico. Otras fuerzas políticas u otros candidatos propusieron mejor estándar de vida, alguna parte de la sociedad les ha creído y los han votado y seguro será lo mismo en octubre", agregó.

Viviani adelantó que "si en 2015 hay otros candidatos que le proponen solucionen a los argentinos y ganan, acompañaremos a los que ganan".

En relación a la unidad del movimiento obrero, el sindicalista opinó que "está latente y hay que trabajarla". Luego agregó que "quizás se logre después de octubre si Dios quiere".

"Cada organización sindical tiene total libertad, así como (Héctor Daer) jugó con Massa, pero no voy a romper los lazos de amistad de 25 años", concluyó.

Comentá la nota