Operación de cáncer: Medicus se quiso desligar y después tuvo que pedir perdón

Operación de cáncer: Medicus se quiso desligar y después tuvo que pedir perdón

Hace un mes, a Roberto Iserte, propietario de la agencia de Sat Viajes Y Turismo, le detectaron cáncer de próstata y sus médicos le sugirieron una inminente operación.

En medio de los trámites del rigor, la prepaga Medicus se negó a tratar su caso "pese a que les pagué durante veinte años". En los estudios de Radio Brisas, confesó que después que su caso se hiciera público intercedió Presidencia de la Nación y ayudó a solucionar el problema; Medicus se tuvo que disculpar.

"Cuando vine a contar mi historia en la radio tuvo una repercusión increíble, primero me llamaron de la Municipalidad, de Defensa al Consumidor y el Defensor del Pueblo. De ahí inicié algunas gestiones, intimamos a la empresa, pero en el medio se contactó Presidencia de la Nación y pude llegar directamente a la cúpula del Ministerio de Salud. En 15 minutos me llegó un mail con todas las órdenes autorizadas", explicó Iserte.

En sintonía, resaltó que "mientras tramitaba estas gestiones me empezaron a llegar muchos mensajes de gente que no conocía dándome ánimo y contándome de qué manera se habían resuelto sus casos particulares".

"Ya me pude operar y estoy, dentro de todo, bien. El día que tenía la intervención me llamó la secretaria de Gabriela Michetti para preguntarme si necesitaba algo más y preguntarme cómo había salido todo", razonó en Plan Luz.

Por último, el propietario de la agencia de viajes confesó una curiosidad: "Como Defensa al Consumidor había iniciado una acción contra Medicus tuve que ir después de operarme a detenerla y ahí me enfrenté a un abogado de la empresa que me ofreció un dinero. Ahí le dije que ya me había operado y que habían autorizado todo, el tipo no lo podía creer, lo deben hacer siempre. Dicen que no y después arreglan con plata".

Comentá la nota