Operadores de YPF cierran un año de trabajo intenso y abren sus expectativas para el período 2020

Operadores de YPF cierran un año de trabajo intenso y abren sus expectativas para el período 2020

Con la mirada puesta en el cambio de coyuntura ante la inminente renovación de las autoridades del Gobierno Nacional, más de 300 expendedores de la red YPF se reunirán para realizar un balance de logros y temas pendientes. Además cerrará el evento el economista Emmanuel Álvarez Agis como invitado especial.

La Asociación que nuclea a los dueños de Estaciones de Servicio de bandera YPF, principal comercializadora de combustibles del territorio nacional, se encontrará para evaluar el trabajo llevado a cabo durante el 2019 y planificar agenda para los desafíos más urgentes.

“Ante la difícil situación actual y los escenarios inciertos que se nos plantean a futuro hemos decidido convocar a todos los operadores, no solo para celebrar otro año más de trabajo, sino también para consensuar una agenda que atienda las principales problemáticas de la red”, afirmó Armando Bolzón, presidente de la AOYPF, en conversación con surtidores.com.ar.

Además, el directivo adelantó que el 2020 “será un año en el que tanto la Asociación, como  la compañía YPF tendremos  que profundizar nuestra relación, en búsqueda de un modelo de negocio rentable y sustentable, que refuerce los intereses de los operadores”.

En ese sentido, desde la AOYPF, adelantaron que habrá un debate sobre la defensa de la rentabilidad de cada unidad de negocios, como así también la relación con la petrolera  y el desarrollo de los proyectos de innovación y sustentabilidad que se abren en el horizonte de la actividad.

 

Por otra parte, agregaron que la intención del encuentro que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre entre las 9:30 y las 15:30 horas en las instalaciones de “Puerto Salguero”, en la  Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires, se centrará en el intercambio abierto de ideas de todos los participantes que puedan aportar opiniones relativas a los desafíos del 2020 y el escenario económico.

“La entidad se reunirá previendo el cambio de coyuntura, para intentar consensuar los puntos más importantes a debatir con los funcionarios que asumen en un nuevo contexto político y económico”, expresó el titular de la AOYPF.

Finalmente, el economista Emanual Álvarez Agis, brindará como broche de la reunión, una exposición sobre su visión de la Economía y el rol del sector energético y la comercialización de combustible en el tiempo que se acerca.

Vale recordar que Álvarez Agis es uno de los expertos consultados no solamente por el empresariado, sino por los futuros funcionarios del equipo del Presidente electo Alberto Fernández.

Aquellos operadores de YPF pueden participar del evento registrándose en https://www.aoypf.org/encuentro2019

Comentá la nota