La oposición denuncia que Cambiemos buscará aprobar la suba del boleto esta semana

 La oposición denuncia que Cambiemos buscará aprobar la suba del boleto esta semana

El concejal Tarifa Arenas dijo que “este lunes ingresaría el estudio de costos y aprobarían el aumento en la Comisión de Transporte. No descartamos que el jueves esté el expediente en la sesión”.

 

El concejal del Frente para la Victoria Balut Tarifa Arenas denunció que Cambiemos quiere apurar el aumento del boleto sin realizar una discusión seria al respecto.

 

“Nos llama la atención la velocidad con la que quieren tratar el expediente sin una mínima discusión previa”, le dijo a Loquepasa.net. “Pidieron rápidamente el informe y mañana entraría el estudio de costos y ahí mismo aprobarían el aumento en la Comisión de Transporte”, añadió.

 

Asimismo, destacó que “no descartamos que automáticamente pidan sobre tablas el tratamiento del expediente en la Comisión de Legislación para que el jueves esté el expediente en la sesión con los 14 votos mayoritarios que hoy tiene Cambiemos”.

 

Si esto ocurre, “habría cero posibilidades de discutir y cero posibilidades de analizar variantes”. “A los usuarios le van a meter la mano en el bolsillo sin haber discutido seriamente cómo se presta el servicio”, manifestó Tarifa Arenas.

 

También señaló que la oposición no recibió ningún borrador del estudio de costos para poder analizarlo. “Un concejal que diga que en tres días pudo analizar y corroborar que los valores y precios del estudio de costos sea tal cual figuran ahí, no haría un trabajo serio. Eso sería faltar a la verdad y el respeto a los vecinos”.

Comentá la nota