La oposición le pidió a Arroyo que arregle las diferencias que existen en Cambiemos

La oposición le pidió a Arroyo que arregle las diferencias que existen en Cambiemos

El intendente se reunió con bloques opositores por la ordenanza Fiscal. Pidieron modificaciones y resaltaron la posibilidad de diálogo. Los ediles le dejaron en claro que los problemas están dentro de Cambiemos. 

Al igual que lo hizo con los concejales oficialistas, el intendente Carlos Arroyo se reunió este viernes en su despacho con los concejales que integran la oposición. El objetivo era conocer opiniones y como serán los votos en el deliberativo cuando se trate la ordenanza Fiscal.

 

En ese contexto los ediles opositores destacaron que fue una reunión positiva. “Se planteó una actitud política distinta que hasta ahora no había. Esto significa que estaría dispuesto a una apertura, la búsqueda de consensos y discusiones para ponernos de acuerdo con el Fiscal”, indicó un concejal a Loquepasa.net.

 

De todas maneras dejaron en claro que “fue como la patada inicial de una nueva etapa. Estamos de acuerdo en generar esos consensos pero esperemos que el intendente cumpla”.

 

Durante la reunión, que fue en buenos términos, hubo una coincidencia entre los concejales opositores. Se le pidió al intendente que “arregle” los problemas internos que existen en Cambiemos lo cual dificulta el diálogo y los consensos en el Concejo Deliberante.

 

Finalmente los ediles plantearon cuales debería ser los cambios en la ordenanza Fiscal, haciendo hincapié en la suba de tasas y en que no paguen más los que menos tienen.

 

Bajo esas circunstancias la oposición le dejó en claro al jefe comunal que esperaran los cambios que haga a la ordenanza Fiscal y luego emitirán su postura en el recinto de sesiones.

Comentá la nota