La CTA opositora pide un bono de fin de año de $ 2000: marcharía con Hugo Moyano

La CTA opositora pide un bono de fin de año de $ 2000: marcharía con Hugo Moyano
La movilización será el 28 de noviembre; Pablo Micheli habló de una "acción que sea nacional" pero con "epicentro" en la ciudad de Buenos Aires

La CTA opositora, encabezada por Pablo Micheli, reclama un bono extra de $ 2000 para fin de año y por eso marchará el 28 de noviembre.

En diálogo con radio La Red, Micheli explicó: "Pedimos un plus de fin de año". También dijo que "habría que hacer" una "gran movilización a la Plaza de Mayo o al Congreso".

El secretario general de la CTA opositora habló de "una acción que sea nacional" pero con "epicentro" en la ciudad de Buenos Aires.

Consultado sobre si la CGT opositora se unirá a la marcha y al reclamo, Micheli dijo que tiene que reunirse con su titular, Hugo Moyano.

La central de Micheli, junto con Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria, tentó hace unos días al líder camionero para activar la movilización, pero en la CGT todavía no dieron por cerrado el trato.

Sin certezas y subterráneamente, se avanza en otra movida que generaría un efecto cascada: un puñado de gremios estatales y de docentes debatirá esta semana si activan un reclamo para pedir la reapertura de paritarias ante la escalada inflacionaria

Comentá la nota