Orden de desalojo y solución lejana en Sadowa

Orden de desalojo y solución lejana en Sadowa
Los trabajadores del frigorífico confirmaron que intentarán mantener sus puestos laborales “hasta las últimas consecuencias”. Esta mañana, la policía se presentó en las instalaciones de la empresa con una orden de desalojo y los empleados pidieron dialogar cuanto antes con el juez que la dictaminó
Los operarios del reconocido frigorífico marplatense, que desde hace meses no trabajan, se movilizaron hacia las instalaciones del establecimiento para soliticar que se hiciera presente el juez que ordenó el desalojo de la empresa.

Luego de que la policía llegara al lugar con la orden judicial, los empleados insistieron en que debían impedir que el frigorífico “se caiga en forma definitiva”.

En diálogo radial durante el programa Te soy Franco, FM 98.5, sostuvieron que “la única intención que nos mueve es la de preservar nuestra fuente de trabajo”, que, por otro lado, no es tal, debido a que la empresa viene de conflicto en conflicto hace larguísimo tiempo y no logra producir en forma normal.

“Solo queremos trabajar, no queremos molestar ni perjudicar a nadie, pero tampoco vamos a permitir que el frigorífico se caiga a pedazos como lo viene haciendo hasta ahora. Hace meses que estamos sin trabajar y sin la seguridad de saber que es lo que va a pasar de aqui en más. Queremos que el juez que libró la orden de desalojo de la cara y hable con nosotros. No recobimos ninguna notificación, nadie nos aviso de esto, solo queremos llevar el pan a nuestras familias” cerró el vocero en conversación con el móvil de Radio Brisas

Comentá la nota