Ordenaron el desalojo de la administración de Alto Constitución

Ordenaron el desalojo de la administración de Alto Constitución

El Juzgado N°12 ordenó el desalojo de la administradora del Alto Constitución. Carla Dalia, administradora de la feria, dialogó con El Marplatense y explicó la situación que atraviesan.

 

“Estamos enfrentando una demanda de desalojo por parte del propietario del inmueble. En principio comenzó como una demanda de desalojo donde teníamos que desmantelar la feria pero luego, la jueza ordenó desalojar la administración dejándonos afuera del negocio”, comenzó relatando Dalia. En este sentido, detalló que la medida es “es ilegal” porque el propietario del inmueble “continúa explotando nuestro comercio”.

Según Dalia, los motivos del desalojo comenzaron cuando “no logramos llegar a un acuerdo en el monto del alquiler. Estuvimos en tratativas para renovar el contrato, pasó el vencimiento y el propietario dejó de dialogar y decidió hacer la demanda de desalojo en septiembre”.

Destacó que la feria funciona normalmente y que la administración sigue funcionando, porque la orden del juzgado todavía no está ratificada. “Quedamos fuera del negocio,donde tenemos por contrato que el propietario se hace cargo de las instalaciones”, contó. “Cuando alquilas una propiedad y dejas de hacerlo, la persona desarma el negocio y se va. En este caso la jueza nos saca, dejando el negocio funcionando a cargo del propietario. Es una estafa”, concluyó.

Comentá la nota