CGT: ORDOÑEZ ARREMETE CONTRA MARTÍNEZ

CGT: ORDOÑEZ ARREMETE CONTRA MARTÍNEZ

Luego de las críticas realizadas por Juan Carlos Martínez, titular de la CGT Jujuy, Carlos Ordoñez referente de la CGT Lavalle, salió al cruce y aseguró que la central defiende ampliamente los derechos de los trabajadores.

Días pasados y tras el anuncio de la legitimación de CGT Lavalle por parte de la central nacional, Martínez apuntó fuertemente contra la “regional oficial” diciendo que no representaba a los trabajadores. Crítica a la que Ordoñez  respondió “nosotros contamos con más de veinte sindicatos, gremios históricos como la UOCRA, La Bancaria, UOM, UPCN, SMATA, entre otros. Si eso no es tener representación, quien lo tiene”, enfatizó.

En ese sentido, el secretario general de los técnicos en la construcción, destacó que “después de más de 20 años, la CGT en Jujuy tiene reconocimiento a nivel nacional. Si tienen alguna duda, pueden pasar por mi oficina y yo les puedo dar una copia del aval que tenemos”, subrayó.

Asimismo, recordó que participaron en la reciente reunión que mantuvo la Multisectorial con el poder ejecutivo: “estuvimos apoyando a los compañeros de la Mutlisectorial, estamos acompañando los pedidos de los trabajadores y vamos a seguir haciéndolo”.

“Nos reconocieron como los únicos de la provincia, nosotros tenemos el aval y eso es lo que importa”, sentenció.

Comentá la nota