"La organización necesita dirigentes preparados para defender a la UATRE", aseguró Ramón Ayala

Afirmando su compromiso por la integración y el crecimiento de sus dirigentes de todo el país, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), comenzó a brindar cursos de comunicación y oratoria de manera online.

 

Con la presencia del Secretariado Nacional de UATRE y el Consejo Directivo de OSPRERA, Ramón Ayala brindó la apertura del encuentro, que apunta a capacitar a los trabajadores de todo el país en su relación con los medios de comunicación y mejorar su oratoria en situaciones públicas.

“Es fundamental capacitarnos en el modo de expresarse y discutir, si bien hemos hecho capacitaciones con el compañero Rafael Arrastia, fue con delegados y subdelegados. Decidimos utilizar otra metodología y hoy los ampliamos para llegar a todos los niveles de la organización”, manifestó Ayala y remarcó: “Tenemos que aportar a los jóvenes porque son el futuro de la organización, cuando les llegue el momento de conducirla tienen que estar preparados al más alto nivel como lo están otras organizaciones”.

Con respecto a la nueva modalidad en la comunicación de la organización informó: “Vamos a aprovechar este sistema online que llegó para quedarse, así que espero que les sirva”, y concluyó: “La organización necesita dirigentes preparados para discutir leyes y un sinfín que hacen al engrandecimiento de la UATRE. Espero que aprovechen al máximo esta capacitación que les estamos brindando”.

El curso contó con dirigentes de la UATRE que desempeñan sus actividad alrededor de todo el país como secretarios generales e integrantes de comisión directiva de distintas seccionales, colaboradores gremiales y encargados de bocas de expendio. Serán seis encuentros brindados por el coach Rafael Arrastia y finalizará esta semana con dos clases más. Cabe destacar que este es el inicio de las capacitaciones que encarará UATRE a lo largo de este año que son coordinadas por Saúl Castro de Deportes, Cultura y Capacitación y Alberto Barra, secretario de Actas y Prensa del Secretariado Nacional de la UATRE.

Comentá la nota