Las 62 organizaciones comienza su actividad en Córdoba

Las 62 organizaciones comienza su actividad en Córdoba

Tras oficializarse que las 62 Organizaciones Peronistas tendrán sus representantes en Córdoba, encabezados por Gustavo Pedrocca, como secretario general, la actividad incipiente de la agrupación comienza a vislumbrarse.

 

Es por ello, que uno de los primeros proyectos sería la construcción de un edificio que contaría con 36 departamentos para que los trabajadores puedan acceder a su vivienda propia. Así lo expresó el secretario de vivienda, Adrián Agüero, quien agregó que el edificio estaría ubicado en “Costanera, a metros del puente Mitre”.

Asimismo, informó que desde la secretaría se evaluarán algunos terrenos para determinar la viabilidad de algunos planes de vivienda, que anhela llevar a cabo la agrupación.

Por otra parte, el secretario gremial de las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba, Víctor Taborda, en diálogo con Vida Sindical, manifestó que existe una honda preocupación en todo el movimiento obrero por la coyuntura actual que atraviesan muchos trabajadores en relación a sus puestos de trabajo, y a la falta de pago que sufren algunos de ellos.

Por otro lado expresó que: “no vamos a congratularnos con una reforma laboral, ni con la reforma de la ley de asociaciones profesionales”.

Comentá la nota