Organizaciones Sindicales Peronistas impulsan un encuentro regional

Los integrantes de la mesa de conducción de las 62 Organizaciones de Corrientes se reunieron con sus pares chaqueños. Entre los puntos tratados, acordaron impulsar la realización de un Encuentro Regional del NEA de las 62 Organizaciones Peronista.

Durante la tarde del viernes, en el salón auditorio 17 de Octubre de la sede del PJ del Chaco, los miembros de la mesa de conducción de las 62 Organizaciones de Corrientes, Rodolfo Tito Cerdán (Telefónicos), Raúl Esquivel (Textiles) y Agustín Zacarías (Portuarios) fueron recibidos por sus pares de la provincia vecina encabezados por Enrique Paredes (UOM) secretario general de la 62 Organizaciones, Nicolás Slimel (Rentas del Chaco) secretario adjunto de la 62 Organizaciones, Raúl Maidana (Centro de Empleados de Comercio), Perla Portal (Upcn), Sonia García (Upcn), Ricardo Toledo (Sutca), Ariel Villagra (Ipduv) y Ariel Camera (Suttach). 

Fue el primer encuentro de ambas organizaciones políticas sindicales, durante la cual se procedió a realizar un análisis de la situación de la actualidad de cada una de las provincias.

También acordaron realizar acciones en conjunto para impulsar durante el primer trimestre del año 2019 la realización de un Encuentro Regional del NEA de las 62 Organizaciones Peronistas, que marcará un hito histórico en el movimiento sindical de esta zona del país.

Los integrantes de ambas mesas se volverán a reunir en la primera semana de enero en la provincia de Corrientes para elaborar la propuesta de trabajo a fin de concretar el encuentro antes señalado. Luego, dicho documento será enviado a modo de invitación a las demás regionales de las provincias que componen el NEA (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones).

La reunión se desarrolló en un marco de total clima de compañerismo y camaradería concluyendo con un brindis por fin de año e intercambio de presentes. 

Comentá la nota