Organizado por el Frente para la Victoria: Ricardo Rouvier disertará en Chascomús el sábado en SMATA

Organizado por el Frente para la Victoria: Ricardo Rouvier disertará en Chascomús el sábado en SMATA

El politólogo Ricardo Rouvier disertará en Chascomús, en una charla abierta convocada bajo el título “Los nuevos escenarios políticos, regional y nacional”.

La actividad es organizada por el Frente para la Victoria/PJ. La propuesta, a la que se convoca a militantes, adherentes del FpV/PJ y vecinos en general, se da en el marco del ciclo de charlas y debates que este espacio político viene llevando adelante a lo largo del presente año. Será el próximo sábado 5 de noviembre a las 18 horas, en el salón auditorio del SMATA, en el primer piso de Chacabuco y Julián Quintana.

Ricardo Rouvier es el titular de una de las más prestigiosas consultoras y encuestadoras del país, que realiza sus estudios sobre la realidad y actualidad política argentina de manera ininterrumpida desde 1992.

Sus apreciaciones, informes y publicaciones – sobre cuestiones electorales pero también sobre análisis en relación a diversas temáticas de interés socio comunitario – cuentan con el reconocimiento ganado con el transcurrir de los años.

Comentá la nota