IGT organizó un encuentro para analizar el escenario político-económico de Argentina

IGT organizó un encuentro para analizar el escenario político-económico de Argentina
Con el propósito de promover un espacio para el intercambio de ideas y experiencias en la industria del entretenimiento, IGT realizó ayer un encuentro empresarial en el showroom que posee en sus oficinas de Martínez. Sus clientes e invitados tuvieron la oportunidad de escuchar las exposiciones del economista Javier González Fraga y Eric Tom, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de IGT.
Los asistentes pudieron conocer las tendencias del sector, sus perspectivas y el contexto político-económico de la Argentina, teniendo en cuenta las elecciones legislativas que se definirán el 27 de octubre (las elecciones primarias se llevarán a cabo el 11 de agosto).

El encuentro comenzó con la intervención de Esteban Corio, Director de Ventas de IGT para el Sur de América Latina, quien dio la bienvenida y cedió la palabra a Eric Tom. También se encontraba presente Sabby Gill, Vicepresidente Regional de IGT para el Sur de América Latina y el Caribe.

El Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de IGT presentó al orador de la jornada: el economista Javier González Fraga, ex presidente del Banco Central de la República Argentina y asesor económico financiero.

“El escenario político puede generar algunos problemas, pero a la larga la Argentina va a retomar el sendero del crecimiento, de reinserción internacional, de recepción de inversiones y de concesión de préstamos. Mi duda es si eso va a empezar en el 2015 o antes, pero no tengo ninguna duda de que desde el 2015 en adelante el país va a estar en crecimiento”, aseguró Javier González Fraga.

“No debemos esperar cambios de acá a octubre. Actualmente, no hay una política económica auténtica sino que está totalmente subordinada a las elecciones. Si en octubre gana el oficialismo, será positivo para el país porque van a empezar a hacer correcciones en el modelo”, agregó.

Eric Tom y Esteban Corio cerraron el encuentro, destacando la importancia que tiene el mercado argentino para IGT en Latinoamérica y se manifestaron optimistas sobre el futuro. Además, agradecieron a los presentes y aseguraron que continuarán organizando eventos de este tipo.

Comentá la nota