"Es un orgullo que reconozcan el crecimiento de Aerolíneas"

"Es un orgullo que reconozcan el crecimiento de Aerolíneas"
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, manifestó su satisfacción por el reconocimiento al trabajo que se está desarrollando en la empresa por parte de las compañías aéreas más importantes de Sudamérica.
En el marco de la Feria Internacional del Aire y el Espacio 2014 (FIDAE), que se lleva a cabo en Santiago de Chile, Recalde dijo a Télam que “tomamos con mucho orgullo y satisfacción que en ámbitos tan importantes, empresarios de las más prestigiosas líneas aéreas vean y reconozcan el cambio que ha hecho Aerolíneas Argentinas”.

“Es notorio para todos el crecimiento y la mejora del servicio que tuvo Aerolíneas Argentinas desde que el Estado nacional se hizo cargo de la compañía”, agregó.

“Estamos muy satisfechos con esta reunión, con las charlas que tuvimos con los responsables de LAN, Avianca y Buquebus, entre otros; es positivo que vean en otras partes del mundo que vamos por el buen camino”, completó.

Uno de los participantes que destacó el crecimiento de Aerolíneas fue Enrique Cueto, CEO de LATAM (producto de la fusión entre LAN y TAM), quien se refirió a la relación entre la compañía y Aerolíneas Argentinas.

“Nunca hubo problemas entre LAN y Aerolíneas Argentinas, fue una burbuja mediática que lanzaron algunos medios argentinos”, explicó.

“Nuestra misión –completó Recalde- no es incompatible con LAN; nos complementamos, compitiendo en algunas rutas, algo que es normal”.

El titular de Aerolíneas aprovechó además para destacar, en este caso durante la conferencia, los objetivos de la empresa y el rol social que persigue.

“Antes que el Estado Nacional se hiciera cargo de la compañía Aerolíneas no volaba, no cumplía un rol social, no conectaba a los argentinos y encima generaba mucho déficit, algo que heredamos”, aseveró Recalde para destacar la nueva etapa por la que atraviesa la empresa.

Comentá la nota