Oscar Morán respecto a la pavimentación en Quequén: «la obra que se anunció la vamos a hacer»

Oscar Morán respecto a la pavimentación en Quequén: «la obra que se anunció la vamos a hacer»

Oscar Morán, gerente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, habló en el programa Voces de la Ciudad, programa que se emite por Radio Puente 104.3 Mhz en FM, sobre la intención que tiene esta entidad de realizar obras de pavimentación de las calles de acceso al hospital Irurzun y a varios establecimientos educativos de Quequén.

 

En este sentido, dijo que «cuando el directorio decidió esta cuestión en conjunto con nuestro equipo técnico, siempre estuvo la intención de verlo concretado. Por el lado del Consorcio nunca tuvimos ningún debate al respecto», aseguró.

No obstante, recordó que la intención de la Municipalidad era que el Puerto deposite el dinero y que el municipio sea quien ejecute la obra, lo cual no era lo que el Consorcio había planteado y por eso la obra no se realizó. Aún así, Morán aseguró que «estamos a tiempo» y que «la voluntad de Arturo (Rojas) es congruente con sus propias decisiones».

El gerente del Consorcio de Gestión mencionó la ineludible inflación que, lógicamente, ha afectado a ese presupuesto original que tiene ya algunos meses pero recordó que desde el Puerto «todo el año se han anunciado y concretado cosas, por lo cual, cuando se anunció eso, estaba cubierto y está cubierto».

«Se estudiarán con los equipos técnicos de la Municipalidad y los del Puerto pero la obra que se anunció la vamos a hacer. Estamos viendo un poco los tiempos», contó.

Comentá la nota