OSDEPYM apoya y acompaña acciones influyentes y convocantes en todo el país

OSDEPYM apoya y acompaña acciones influyentes y convocantes en todo el país

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas creada en 1971, apoya y acompaña acciones que se desarrollan en todo el país, como parte de su política de crecimiento y consolidación federal y en apoyo a la salud y bienestar de la población.

 

En ese sentido, como parte del Plan Saludable, el próximo 2 de noviembre auspicia 2 maratones: "Potrero Corre 2019", en la localidad de Potrero de los Funes (San Luis) y Halloween Run 2019 en Vicente López (la quinta edición de esta carrera temática, donde miles de corredores niños, jóvenes y adultos se divierten, ríen y participan, con un gran despliegue de actores y escenografías en una desafiante y oscura noche). Y el 3 de noviembre, acompañará al Sanatorio Pasteur de Catamarca en la “Maratón Pasteur 60 Años” que se celebra en ocasión de su 60 aniversario.

También el 2 de noviembre en Buenos Aires OSDEPYM auspicia el evento #muzzaxelmundo – Burger Tour 2019, en el Hard Rock Café. Se trata de un evento gastronómico solidario donde un grupo de muzzarelistas recorrerán 4 restaurantes de hamburguesas de la zona de Recoleta degustando las mejores hamburguesas del mundo, representadas en esta ocasión por distintas recetas de 4 países: México, Argentina, USA e Italia. Las hamburguesas contarán con Muzarella Barraza dentro de la preparación y habrá un chef especialista invitado. Todo lo recaudado se donará a la Fundación Techo.

Mientras tanto, en Tucumán, la obra social auspicia el equipo de fútbol de la Asociación Deportiva de Profesionales Universitarios (ADPUT). Se trata de un campeonato, que invita a toda la familia y estima una concurrencia de 600 personas por fin de semana. Del mismo participan 5 categorías y 60 equipos y contempla dos torneos anuales con la entrega de varias copas. ADPUT es la Asociación deportiva de profesionales más grande del norte rgentino.

En la misma ciudad, Osdepym apoyó al sector turístico, como sponsor del Congreso Regional de Turismo CRET que reunió a empresarios, especialistas, estudiantes y emprendedores de la actividad turística de las 5 provincias de la región (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) y fue organizado por la Cámara de Turismo.

En Resistencia, OSDEPYM acompañará la Fiesta del Año 2019, el evento empresario de camaradería que organiza tradicionalmente la Cámara de Comercio, Industria y Producción de dicha ciudad y que se realizará el sábado 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Gala con la participación estimada de más de 600 comerciantes pymes industriales y de servicios y autoridades de toda la provincia y la región.

“Nos enorgullece apoyar eventos de estas características, que promueven el desarrollo y crecimiento local y la vida sana. OSDEPYM está presente en todas las provincias argentinas y para cumplir nuestra meta de ser la Obra Social más grande de la Argentina, seguiremos consolidando nuestra cercanía con los más de 400.000 beneficiarios”, comentó Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM.

Comentá la nota