OSDEPYM firmó una alianza con la Liga del Comercio y la Industria de San Martín

OSDEPYM firmó una alianza con la Liga del Comercio y la Industria de San Martín

OSDEPYM, la obra social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, firmó una alianza estratégica con la Liga del Comercio y la Industria de San Martín (LCISM) para expandir la cobertura de OSDEPYM en dicha ciudad. Además, producto de este acuerdo, la filial local de la obra social, remodelación edilicia mediante, funcionará en las instalaciones de la Liga (calle 81 -ex Sarmiento- 2.051).

 

Roberto Arévalo y Esteban Casaburo, presidente y secretario de la LCISM, y Juan Pablo Diab, interventor de la obra social, firmaron este convenio para promover los planes de salud PyME 4000 y PyME Personal. Estuvieron presente también el secretario y subsecretario de la producción de San Martín, Alejandro Tsolis y Pascual Saccomanno; representantes de Medicardio, del Sanatorio Anchorena de San Martín y la directora ejecutiva del hospital Eva Perón, Amalia Franchi.

Juan Pablo Diab celebró el acuerdo y destacó que “OSDEPYM se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el país y la Liga es una entidad que nos potencia y que nos permite llegar al empresariado local. La territorialidad de OSDEPYM es la clave de este proceso de consolidación y crecimiento que nos permite afirmar que somos la obra social que más crece”.

La Liga del Comercio y la Industria de San Martín es la entidad gremial empresaria con más trayectoria y grado de representación del partido de General San Martín, que nuclea a más de mil empresas comerciales, industriales, profesionales, de servicios y turismo.

Comentá la nota