OSEP implementará atención en horario corrido

La Obra Social de los Empleados Públicos de la Provincia informa a sus afiliados y la ciudadanía en general que desde el lunes 17 de septiembre el horario de atención en todas sus sucursales será de 8 a 16 horas.
La medida afecta a la venta de órdenes, autorizaciones y demás trámites en nuestra Casa Central de Zurita esquina Salta (arancelistas, cajeros y supervisores); como así también a los departamentos Afiliaciones y Farmacia, sitos en el mismo edificio.

El mismo horario se aplicará en la sede de calle Junín Nº 240 y en las delegaciones departamentales de Valle Viejo, Belén, Andalgalá, Tinogasta, Santa María, Recreo y Frías.

También trabajará en el horario de 8 a 16 horas la delegación ubicada en la Ciudad de Córdoba (Av. Maipú Nº 272-Entrepiso). En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Esmeralda Nº 155-1º piso) el horario será de 8.30 a 13.30 y en la delegación Tucumán (San Lorenzo Nº 837) permanecerá el horario de 7 a 13.

En cuanto al servicio en sanatorios y clínicas ubicadas en la ciudad, informamos a nuestros afiliados que la atención será también de 8 a 16 horas en los siguientes centros: sanatorio Pasteur; Instituto de Cardiología Intervencionista (I.C.I) y sanatorio de la Comunidad. En tanto que en IGOM se atenderá de 8 a 11 horas.

Es importante agregar que no habrá modificaciones en la venta de órdenes de consulta diurnas que se lleva a cabo exitosamente en farmacias de la Capital e interior provincial.

Comentá la nota