OSEP llevará adelante un nuevo re empadronamiento

OSEP llevará adelante un nuevo re empadronamiento

Los afiliados recibirán un carné similar a una tarjeta de crédito que contará con un código personal para acceso a todos los servicios.

Según lo adelantado por las autoridades de la Obra Social de los Empleados Públicos de la provincia se re empadronará a la totalidad de los afiliados, alrededor de 156 mil sumando todas las categorías, y comenzará los primeros días de abril.

La implementación del nuevo sistema de la obra social y el control que se pretende realizar sobre el uso de sus beneficios requieren la actualización de los datos de los afiliados, como ser números de teléfono y correo electrónico y demorará alrededor de 10 meses.

El nuevo carné tendrá características de una tarjeta de crédito, que contará con un código personal que permitirá realizar consultas del uso de los beneficios de la obra social de manera online.

En una primera etapa, el proceso de re empadronamiento, que será obligatorio para todos los afiliados, se llevará a cabo en la sede central de la obra social. Luego, se prevé que el trámite se realice en las delegaciones.

Comentá la nota