OSPE inauguró un local propio en la provincia

El pasado 17 de mayo, la Obra Social de Petroleros (OSPE), inauguró su local propio en nuestra provincia, ubicado en avenida Roca Nº835. En primera instancia se adquirió el predio mencionado, y se advirtió que la vivienda era obra del prestigioso arquitecto Andrés Kálnay, por lo que se decidió mantenerla.
Los diseños clásicos de Kálnay poseen un estilo difícil de definir, que toma elementos del pintoresquismo, del art decó, del racionalismo y de la modernidad. Sus numerosas obras en la Ciudad de Buenos Aires son elocuentes testimonios de su relevancia y profesionalismo: Luna Park, Cine Teatro Opera, ex Cervecería Munich en Costanera Sur, entre otros tantos.

El directorio de la institución, en nuestra provincia, está conformado por el gerente general, CPN Alejandro Casuscelli; el subgerente general, CPN Héctor Guida y el gerente administrativo, Lic. Jorge Podestá.

Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1, estuvieron presentes en este evento y dialogaron con Casuscelli, quien expresó: “Esta es una obra social muy joven, pero con gente de mucha experiencia”. Recordó que se inició en 1996, con 7.760 afiliados de la actividad petrolera, y hoy tenemos 254 mil afiliados en todo el país, y unos 8 mil dentro de Santiago del Estero. Además, indicó que sobre el primer piso del edificio hicieron una sala en homenaje al arquitecto.

Finalmente, sostuvo que es una obra social sindical que tiene un sistema de salud excelente.

Comentá la nota